Noche
- Gracias por la noche- me susurro Cecy al oído, sintiendo un leve cosquilleo en el cuerpo.
- Denada- conteste, abrazándola
- Fabian- suspiro
- Que pasa – conteste mirándola en las ojos
- ¿Quieres pasar la noche?
- Como- conteste un poco confundido
- Quieres quedarte a dormir… solo esta una prima pero no creo que haya problema, a menos que no quieras quedarte claro…
- Si me quiero quedar- conteste, Cecysiempre habia sido una chica muy tradicional que me invitara a dormir, me hacia sentir especial.
- Entra- dijo tomando mi mano y casi empujándome dentro, como si temiera cambiar de idea
La casa estaba tibia, en una ocsaion anterior habia estado ahí, era una casa pequeña acogedora. Me hizo signo de silencio y subimos las escaleras cuidando de no hacer ruido. Entramos a la recamara.
- Ahorita te traigo unos shorts y camisa de Julio- dijo
- No te preocupes- conteste, no habia pensado en eso
- No tardo- dijo nerviosa, dándome un beso en la frente.
Salio de la habitación, no tardo en volver, el vestido junto con el maquillaje habia desaparecido, en cambio tenia un pequeño shorts, y una blusa de tirantes.
- Toma- dijo extendiéndome una camiseta y unos shorts,
- Gracias- tome las cosas, normalmente dormia en boxers, pero probablemnte seria demasiado incomodo para ella.
- No tardo- dijo, saliendo del cuarto y cerrando la puerta.
Me quite los zapatos y el pantalón, me puse los shorts. Me desabroche los botones y me quite la camisa, quedándome en boxers y una camisetita. Estaba haciendo mucho calor para ponerme la camisa.
Cecyno tardo en entrar a la recamara, se veía cansada, su color cambio de tono cuando me vio, pero no dijo nada
- Buenas noches Fabian – dijo, y apago la luz. Se acostó, camine a tientas, y subí a la cama junto a ella. No podía dejar de pensar en ella, estábamos solos, acostados, mis pensamientos iban mas alla de solo mis sentimiento, era algo que no podía controlar. Cecy se acercó a mi, sentía su respiración en mi hombro, movio su brazo, dejándolo sobre mi pecho.
- Cecy – susurre- no puedo dormir
- Intenta- dijo apenas conciente de lo que decia
Cuando habíamos llegado, podría decir que el sueño comenzaba a ganarme, pero ahora pensamientos, tenerla tan cerca, su cuerpo. Voltee a mirarla, tenia los ojos cerrados, pero sabía que todavía seguía despierta.
- Déjame dormir Fabian- dijo, dándome un beso en la boca. Le regrese el beso, un poco más prendido, nos besamos un rato.
- Ven – susurre, abrazándola y subiéndola sobre mi, el efecto fue momentáneo, suspire intentando controlarme, no quería incomodarla. Cecy ignoro el bulto, y se quedó recostada en silencio.
- Fabian estas empezando a hacerme arrepentirme de invitarme, podríamos solo dormir- dijo en medio de un bostezo- no arruines la noche, quisiera poder quedarme dormida en tus brazos.
- Esta bien- dije, suspirando, la abrace, ella todavía seguía sobre mi, era tan ligera, tan suave. Me gustaba su aroma, su respiración.
- Que sucede- su repiracion seguía siendo irregular – pensé que tenias sueño
- Lo tengo, es solo que, aceptaste tan fácilmente quedarte a dormir, y me he quedado pensando has dormido con alguien mas…
- No, bueno- dije incomodo- una vez tome mucho, y me quede dormido , cuando desperté había una chava a mi lado dormida, pero… no paso nada – dije un poco incomodo – y tu – pregunte, queriendo confirmar que solo era mia
- No - dijo, sintiéndola mas tranquila, volvió a recostarse sobre mi
- Bien – susurre
Su respiración comenzó a volverse regular, profunda. En algún punto, comencé a sentirme cansado también, esta noche seria una que jamas olvidaría.
Su corazón palpitaba, sintiendo cada bombeo, su respiración era como una ligera brisa del mar, su sonido me tranquilizaba.
Comments
Post a Comment